COMPARTE

La Cámara de Comercio de Chelsea y el YMCA han recibido un aporte económico de Commonwealth Corporation para ofrecer clases de inglés gratuitas a los empleados de negocios en Chelsea a partir de enero.

Las personas interesadas en tomar estas clases deben asistir a una de las dos sesiones informativas que se llevarán a cabo el jueves 15 de diciembre de 8:30 am a 3:00 pm en la sede de la Cámara de Comercio. Las clases comenzarán a mediados de enero, y los organizadores quieren escuchar su opinión y sus propuestas sobre cómo hacer las clases más productivas para usted y para sus empleados.

Commonwealth Corporation tiene como objetivo fortalecer las habilidades de los jóvenes y adultos de Massachusetts invirtiendo en asociaciones entre instituciones de educación y empresas, para satisfacer las necesidades inmediatas y emergentes de las compañías y de sus trabajadores, para que puedan prosperar en una economía dinámica.

Para confirmar su asistencia a las sesiones informativas, contacte a Paarus Ali al 617-933-0517 o a Rich Cuthie al 617-884-4877.

La cámara de Comercio de Chelsea está ubicada en 308 Broadway en Chelsea, a cuatro edificios de distancia de la oficina de correo postal.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *