COMPARTE

Al comienzo de este año académico, el presidente del Instituto de tecnología Benjamin Franklin, Anthony Benoit, recibió una inesperada llamada: Era Robert Kraft, dueño del equipo de los Patriots y presidente del grupo Kraft, para darle la buena noticia de que donaría $100,000 dólares a instituto, para financiar becas para estudiantes con necesidades económicas.

“Se trata de dar esperanza a aquellos que no pueden tener una esperanza” dijo el dueño de los New England Patriots. “Mi esperanza es que al romper la brecha económica y al poner a disposición estas becas en el Benjamin Franklin Institute of Technology estamos brindando a la juventud de Boston la oportunidad de tener independencia económica y al mismo tiempo satisfacer la escasez de personal calificado en Massachusetts”.

Desde 1908, el BFIT ha estado entrenando a los jóvenes locales para desempeñarse satisfactoriamente en los campos profesionales que impulsan la economía de la región, ofreciendo programas universitarios asequibles que preparan a los estudiantes para empleos de tecnología.

“Gracias a la generosidad de Robert Kraft, el sueño de una educación universitaria pueden hacerse realidad para muchos excelentes estudiantes, que de otro modo no habrían podido pagar sus estudios”, afirmó el presidente del BFIT, Anthony Benoit.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *