COMPARTE

Hay buenas noticias para los pequeños negocios de Lawrence en búsqueda de ayuda financiera: el fondo de préstamos Lawrence Venture Loan Fund creció de 1 millón a 2,5 millones de dólares gracias a la inversión de 6 instituciones financieras: Align Credit Union, Digital Federal Credit Union, Jeanne D’Arc Credit Union, Pentucket Bank, Reading Cooperative Bank, y Savings Bank.

El Fondo, que se inició en el otoño de 2015 como un recurso de apoyo a las pequeñas empresas en Lawrence, tiene como propósito otorgar créditos de hasta 100,000 dólares a empresas pequeñas calificadas.

Hasta los momentos este fondo ha otorgado 7 préstamos que en total suman casi $500.000 dólares. El crecimiento de estos negocios proyecta crear más de 100 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Lawrence Venture Loan Fund se inició con 1 millón de dólares provenientes de cuatro instituciones financieras fundadoras: Eastern Bank, Enterprise Bank, Merrimack Valley Federal Credit Union, y TD Bank, más una donación de 10% de las reservas de préstamos proporcionado por la ciudad de Lawrence.

El Alcalde Dan Rivera, ha manifestado que está «agradecido de que estos 6 bancos se hayan comprometido a dar su apoyo a las pequeñas empresas de Lawrence. El ofrecimiento de este capital no sólo ayuda a crear negocios más sólidos sino que también ayuda a construir una comunidad más fuerte».

Si usted tiene un negocio en Lawrence y desea informarse sobre las oportunidades para estos créditos, incluyendo las instrucciones para aplicar y los criterios de calificación, visite el sitio web lawrencepartnership.org/?q=VentureFund

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *