COMPARTE

El sábado 11 de junio se celebrará el festival gratuito Dance for World y se esperan más de 20 mil personas en la sede de José Mateo Ballet Theatre, en la Old Cambridge Baptist Church, 1151 Massachusetts Avenue, Harvard Square, Cambridge. Los asistentes podrán disfrutar de un festival al aire libre así como dentro del edificio pues el tráfico vehicular estará cerrado en Mass. Ave entre Bow y Remington Street.


FOTO: Charles Daniels Photography

FOTO: Charles Daniels Photography

Este evento familiar le permitirá disfrutar de presentaciones GRATIS de más de 90 grupos de baile entre las 12:00pm y las 6:00pm. Desde hip hop hasta ballet, este festival está dedicado a todas las expresiones del baile. Además de las presentaciones los asistentes podrán tomar clases de baile impartidas por expertos, disfrutar de comida, actividades infantiles y más sorpresas. La celebración permite también que las organizaciones comunitarias y activistas conversen con el público y den a conocer lo que están haciendo.

El objetivo de este festival es presentar al baile como una fuerza para unir a las personas y trabajar juntos por un mundo mejor. El evento usa el poder de la danza para conectar a la comunidad con la importante labor que realizan organizaciones sin fines de lucro, activistas sociales y otras organizaciones comunitarias.

Este festival tiene preparados cuatro escenarios exteriores y uno interior en donde se llevarán a cabo las presentaciones de bailes africanos, ballet, bailes folklóricos, hip hop, irish step, salsa y más.

A partir de las 6:00pm y hasta las 8:00pm, usted y su familia podrán poner en práctica sus conocimientos de baile con la Parking Lot Dance Party Celebration, una fiesta bailable familiar.

Para más información sobre los horarios de las presentaciones, visite: www.danceforworldcommunity.org/performances. Para más información sobre los horarios de las clases, visite: www.danceforworldcommunity.org/classes.

¡VAMOS A BAILAR Y VER ESPECTÁCULOS DE BAILE!

Festival Comunitario Anual Dance for World

Sábado 11 de junio: Festival de 12:00pm a 6:00pm | Fiesta bailable de 6:00pm a 8:00pm

José Mateo Ballet Theatre’s Home at Old Cambridge Baptist Church

1151 Massachusetts Avenue, Harvard Square, Cambridge,

Para más información llame al (617) 354-7467 o visite: www.danceforworldcommunity.org

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *