Sin duda, con casi 30 años de experiencia en los escenarios internacionales, Los Auténticos Decadentes son reconocidos por los amantes de la música alternativa en español. A pesar de que la banda podría ser calificada como una fusión de rock y ska, la música de Los Auténticos Decadentes va más allá incorporando cumbia, pop, cuarteto, candombe y bolero, por mencionar algunos géneros. Recientemente la banda ha estado muy activa en el circuito de festivales, cerrando la noche del Festival Vive Latino ante más de 80 mil personas. Previamente la banda convocó a más de 75 mil personas en el Festival Pa’l Norte de Monterrey, y realizaron conciertos con lleno total en The Belasco Theater en Los Ángeles y el Black Box en Tijuana, con lo que la banda demuestra que puede convocar al público con la misma fuerza que otros artistas argentinos como Soda Stéreo o Los Fabulosos Cadillacs.

La banda está próxima a cumplir 30 años de trayectoria y mientras prepara una serie de sorpresas para celebrar sus tres décadas de decadencia, regresan en junio a los Estados Unidos para presentarse en Chicago, Boston, New York, Washington D.C. y Miami.

El turno de Boston será el 2 junio. Los Auténticos Decadentes se presentarán en el Wonderland Ballroom en Revere para dar un concierto que promete ser legendario. Para comprar tickets por teléfono y más información llame al (857) 247-7286

Los Auténticos Decadentes

Por Siempre Decadente Tour USA 2016

Jueves 2 de junio, 8:00pm

Wonderland Ballroom, 1290 North shore Road, Revere

Boletos $40 por adelantado en www.ticketweb.com o llamando al (857) 247-7286

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *