El frío fin de semana de San Valentín comenzó con un cálido evento organizado por el Centro Cultural Verónica Robles en East Boston: La Segunda Serenata de San Valentín. El viernes 12 de febrero decenas de amigos del centro y fans del Centro y de la cantante mexicana Verónica Robles, viajaron desde diferentes puntos de Nueva Inglaterra para disfrutar de una noche romántica y divertida.

Los asistentes pudieron disfrutar de una serenata interpretada por Verónica “La Mera Mera” Robles y bailaron al ritmo de los DJs Chris Moto y Jorge Salazar. La deliciosa comida mexicana estuvo a cargo del restaurante Acitrón y el espacio del evento estuvo decorado con flores de Flowers by Kinship Floral, Revere.

Empleados y miembros de East Boston Neighborhood Health Center, East Boston Savings Bank, East Boston Chamber of Commerce y la East Boston Ecumenical Community Council así como miembros de la comunidad local se dieron cita para apoyar la misión de VROCC.

Esta fue la primera cena-show de una serie mensual que a partir de ahora ofrecerá cenas con presentaciones el segundo viernes de cada mes de 7pm a 11pm en VROCC. Los eventos incluirán siempre interpretaciones de “la Mera, Mera” Verónica Robles con su Mariachi y la auténtica comida mexicana de Acitrón. Los fondos recaudados con estos eventos tienen como objetivo apoyar los programas culturales que el Centro Cultural Verónica Robles ofrece a las familias de bajos ingresos residentes en East Boston y ciudades aledañas.

Estos eventos son ideales para grupos y equipos de compañeros de trabajo, parejas, solteros y familias con niños mayores de 12 años. El espacio es limitado y se requiere reservación.


Serenatas con cena y show en Centro Cultural Verónica Robles

Evento mensual: Segundo viernes de cada mes de 7pm a 11pm

Veronica Robles Cultural Center, 175 McClellan Highway, East Boston

Información y reservaciones: www.vrocc.org | events@vrocc.org | (781) 558-5102

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *