Desde el pasado 29 de enero no queda ni un asiento para aquellos que reaccionaron tarde al concierto de Juan Luis Guerra en Boston, que será el sábado 6 de febrero.

Juan Luis Guerra, ganador de 18 Latin GRAMMY, lleva “Todo Tiene Su Hora Tour” al Citi Performing Arts Theatre, uno de los tours más taquilleros del 2015. Con esta gira ha logrado llenos absolutos en República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica. El 4 de febrero se presentará en la ciudad de Nueva York, por segunda vez a petición popular, en el Madison Square Garden (pocos tickets aún disponibles a través de Ticketmaster.com).

Mientras Juan Luis Guerra se prepara para iniciar la segunda fase de su gira, su álbum TODO TIENE SU HORA, continúa recibiendo los más altos reconocimientos en el ámbito musical entre ellos: tres Latin GRAMMY 2015, nominación al GRAMMY 2016 en la categoría “Best Tropical Latin Album” (Mejor Álbum Latino Tropical) y seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en febrero.

Sus nuevos éxitos más sus clásicos forman parte del amplio repertorio que interpretará junto a su excepcional banda de músicos 4.40 durante su “Todo Tiene Su Hora Tour”. A continuación las fechas confirmadas:

FEBRERO 2016:

4 NUEVA YORK – THE THEATER AT MADISON SQUARE GARDEN

6 BOSTON – CITI WANG THEATRE

12 MONTREAL, QC – L’OLIMPIA

14 BRAMPTON, ON – POWERADE CENTER

20 PUERTO RICO – COLISEO JOSE MIGUEL AGRELOT

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.