¿Va a montarse en un avión durante los días festivos de Acción de Gracias? Si es así, usted estará en buena compañía. Se espera que cerca de 25 millones de pasajeros vuelen en aerolíneas estadounidenses con destinos nacionales e internacionales entre el 21 de noviembre y el 2 de diciembre, según el grupo comercial de Aerolíneas de América. Y habrá otra oleada de viajeros apenas un mes después, para Navidad y Año Nuevo.

Hay pocas dudas de que estos viajeros se enfrentarán a multitudes en el aeropuerto. Pero hay algunos consejos probados que pueden ayudar a hacer su viaje de vacaciones menos estresante.

1-Llegue temprano: Las multitudes de vacaciones pueden llevar a imprevisibles medidas extra de seguridad y aumentar las filas de pasajeros tanto en los mostradores de check-in como en los controles de seguridad. Llegar al aeropuerto 45 minutos antes de lo normal puede hacer un mundo de diferencia.

2-Empaca tus equipaje de mano teniendo en mente las medidas de seguridad. Recuerde que a menos que usted sea elegible para el Pre-Check de la TSA, los ordenadores portátiles y los líquidos deben pasarse por separado en los puntos de control. También, considere que no es posible pasar líquidos en envases de más de 100ml por las correas de seguridad del aeropuerto. Recuerde mantener todos sus medicamentos importantes y objetos de valor en su equipaje de mano.

3-Revise el clima tan pronto como 72 horas antes de su vuelo. Incluso si está soleado y cálido donde usted se encuentre, puede haber problemas en algún punto entre la ciudad de origen y el destino final. Nieve, viento, lluvia y mala visibilidad son algunos de los problemas climáticos más comunes.

4-Tenga paciencia. Tal vez esta es la regla de oro de los viajes, y esto aplica especialmente importante durante la concurrida temporada de vacaciones. Las colas son más largos y los aeropuertos y aviones están más lleno de lo normal e incluso sobre vendidos. Incluso cuando las cosas se ponen estresantes, respire profundamente y trate de mantener una sonrisa en su rostro. Un guiño cortés a un compañero de viaje no hará sino aumentar las posibilidades de que sean amables con usted.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *