COMPARTE

PORQUE NOS GUSTA NUESTRO CINE: Debes asistir al Boston Latino International Film Festival para apoyar nuestra cultura cinematográfica y demostrar que los latinos amamos las artes. Hay cineastas latinos locales e internacionales que participan en el BLIFF que están deseosos de presentarte su trabajo.

PORQUE MERECEMOS UN DESCANSO EN NUESTRA AGITADA VIDA: El festival se llevará a cabo durante cuatro días, el próximo fin de semana. Para dejar el trabajo a un lado y disfrutar de una actividad distinta, ¿qué mejor manera de pasar un rato agradable que ver películas de origen latino y con temáticas interesantes? El festival cuenta con más de 10 filmes y estos se proyectarán en Harvard University / David Rockefeller Center for Latin America Studies, Tsai Auditorium (1730 Cambridge Street, Cambridge, MA 02138) los dias 19 y 20 de noviembre. Y en Northeastern University / John O’Bryant African-American Institute (West Village F, Room 20, Leon St, Boston MA 02115) los días 21 y 22 de noviembre.


PORQUE… ¿A QUIÉN NO LE GUSTAN LAS ACTIVIDADES GRATIS?
Las proyecciones del 21 y 22 de noviembre en Northeaster University son totalmente GRATIS. ¡No cuesta nada apoyar el BLIFF este fin de semana!


PORQUE NOS GUSTA SENTIR TODO TIPO DE EMOCIONES:
Las proyecciones en este festival tocan diferentes temas, desde comedia y moda, hasta lo que pasa en la actualidad en diferentes países de Latinoamérica. Los precios por función son módicos y van desde proyecciones GRATIS hasta programas de $10 por entrada general y $8 para estudiantes.


PORQUE SIEMPRE QUEREMOS COMPARTIR CON OTROS NUESTRA CULTURA:
Porque el festival no solo es para latinos sino para todo público ya que las proyecciones serán presentadas con subtítulos en inglés para poder ser apreciadas por todos.

Para conocer más información acerca de Boston Latino International Film Festival, visita la página: www.bliff.org.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *