COMPARTE

El grupo de baile Lizt Alfonso Dance Cuba hará su debut en Boston en noviembre, con dos presentaciones el sábado 7 a las 8pm, y el domingo 8 a las 3pm, en el Emerson/Cutler Majestic Theatre.

Esta agrupación plantea una interesante fusión de ballet, flamenco, cha-cha, rumba, conga, bolero y salsa. El conjunto de 18 bailarines promete una sincronización extraordinaria, al ritmo de una big-band en vivo, y llenarán el escenario del calor caribeño que tanto necesitamos en esta ciudad.

«Cuba está de moda hoy en día. El mundo entero tiene sus ojos sobre nosotros. Llaman la atención los carros viejos, los edificios antiguos, los cigarros… Un país que aparentemente se detuvo en el tiempo. Pero nosotros somos más que eso. Por más de 25 años hemos estado mostrando al mundo el arte moderno cubano que, más que la revolución, es la evolución”, dijo Liszt Alfonso, fundadora del grupo. “Así que, si quieres experimentar la verdadera alma, la energía y la pasión de nuestro pueblo, abre los brazos y corazones y vuela con nosotros, porque ¡Cuba Vibra!”

Alfonso se formó como bailarina en la Escuela Nacional de Ballet de Cuba y en academias de baile español, escuelas de danza de teatro y folclore, hasta que se graduó con un título en teatro en la Universidad de las Artes de La Habana en 1990. A los 23 años, fundó Lizt Alfonso Dance Cuba, que se ha convertido en una de las compañías de baile más prestigiosas del mundo. Alfonso ha creado, coreografiado y dirigido todos los espectáculos que ha presentado el grupo.

COMPRE SUS BOLETOS AQUÍ

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *