Comcast anunció que han nombrado a Janet Uthman Vicepresidenta de Inclusión y Marketing Multicultural para la División Noreste de la compañía. En este nuevo rol, Uthman será responsable de la planificación y ejecución de esfuerzos en diversidad e inclusión y estrategia de marketing multicultural de la División, que consiste en aproximadamente 22.000 empleados y 7,5 millones de clientes en 14 estados de la costa este, desde Maine hasta Virginia y Washington, DC.

“Janet siempre ha combinado su rol en Comcast con un fuerte compromiso con el voluntariado en diversas organizaciones comunitarias y asociaciones profesionales”, dijo Kerri St. Jean, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos de la Northeast Division de Comcast. “Ella trae conocimientos y experiencia muy valiosos a su nuevo cargo y estamos emocionados de que ella forme parte de nuestro equipo”.

“El liderazgo de Janet combinado con su comprobada capacidad de elaborar y ejecutar estrategias de marketing creativas y efectivas constituyen un gran recurso para nuestros esfuerzos de marketing multicultural”, agregó Randy Waddell, Vicepresidente Senior de Marketing de la Northeast Division de Comcast. “Ella jugará un papel primordial en ayudarnos a alcanzar y relacionarnos con estas audiencias importantes”.

Uthman asumirá su nuevo cargo con 18 años de experiencia en liderazgo en marketing. Previamente ella fue Vicepresidente de Marketing y Ventas para la Western New England Region de Comcast, en donde trabajó para asegurarse que se cumplan y se comuniquen todas las iniciativas de marketing y ventas. Antes de ocupar esa posición ella fue Directora de Manejo de Producto para la Western New England Region de Comcast y Directora de Ventas para Baltimore City. Antes de trabajar con Comcast, Uthman tenía su propia compañía de consultoría para la industria de la televisión por cable y se desempeñó como Directora Corporativa de Marketing para Black Entertainment Television. Además ha trabajado en The Disney Channel y Coopers & Lybrand.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.