Celebrity Series of Boston trae a Boston “Circa, Opus with Quatuor Debussy”, un espectáculo de arte circense que crea obras poderosas que desafían, emocionan y alegran. Formado por un conjunto de 14 artistas de circo, bajo la dirección de Yaron Lifschitz, los artistas de Circa utilizan sus propios cuerpos y fascinantes habilidades para conjurar un espectáculo de circo clásico con un toque de vodevil, mediante la mezcla de cuerpos, luz, sonido y habilidades. Circa es una compañía de Brisbane, Australia y explora el circo moderno, dejando de lado los payasos y los animales, y trabajando solo con la habilidad humana, acompañada de acrobacias con cuerdas, hazañas aéreas, aros y actos de trapecio.

Circa hizo su debut en Celebrity Series of Boston en 2012 y este año es el debut de Quatuor Debussy. El trabajo de Circa ha sido visto en 32 países de los seis continentes. La música de este espectáculo está a cargo del compositor Ruso, Dmitri Shostakovich; el cual, acompañado de tres cuartetos de cuerdas forman la columna vertebral, musical y dramática de acrobacias extremas, movimiento lírico y coreografías de grupo.

Circa, Opus with Quatuor Debussy se estará presentando en Citi Shubert Theatre (270 Tremont St. Boston, MA) el viernes, 13 de noviembre a las 7:30pm; sábado, 14 de noviembre a las 8:00pm; y domingo 15 de noviembre a las 3:00pm. Puede comprar boletos a partir de $35 y están a la venta en www.celebrityseries.org, en taquillas de “the Citi Shubert Theatre” y llamando al (866) 348-9738.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *