COMPARTE

Más de 30 escritores latinos, músicos y grupos de bailes se harán presentes en Providence este fin de semana con animadas presentaciones sobre el artes y la cultura hispanas. La Feria del Libro y Las Artes de Providence, es un festival de dos días, y contará con la participación de la autora cubana Yanitzia Canetti como orador principal, además de entretenimientos cultural para niños y adultos como: Recitales poéticos, narradores, músicos y mesas de artesanía.

La Feria del Libro, tendrá lugar en el Providence Career and Technical Academy (PCTA), 41 Fricker St, Providence, RI, el sábado 3 de octubre, de 9:30 am-6:00pm y Domingo, 04 de octubre de 9:30 am – 5:00 pm. La entrada es gratuita.

Aspectos destacados de la Feria, incluyen un panel de discusión sobre el documental de PBS de latinos en América: 500 años de historia, dirigido por el reconocido profesor de la Universidad de Brown, Julio Ortega; un despliegue espectacular de bailes folklóricos por artistas en trajes coloridos del Centro para las Artes y la Cultura de las Américas, Grupo Folklórico Puertorriqueño, Ballet Guadalupano, Evans Molina, poesía y guitarra con Elfido Morales, Gilma Urizar y Los Cibaeños; y actividades divertidas para los niños, incluidos los de Cuentos, manualidades y canciones con Josefina Callender.

Para más información, y el programa de la Feria, visite o llame www.provcomlib.org/feriadellibro. Carolina Briones, 401-467-2700, x 1608.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *