Cerca de 200 expertos y entusiastas de la industria de la moda se juntarán el lunes 5 de octubre en Brookline para el desfile de moda Otoño 2015, que DH Studios llevará a cabo como parte de la Semana de la Moda en Boston (Boston Fashion Week).

El evento se llevará a cabo en el histórico Larz Anderson Auto Museum, el hogar de la colección de autos más antiguos en el país, ubicado en 15 Newton St. Brookline. Este glamoroso evento es patrocinado por Mercedes-Benz de Boston.

Durante esta noche de elegancia y estilo el diseñador de modas Daniel Hernández, ganador de premios internacionales, presentará “The Museum Collection”, una exquisita línea de ropa inspirada completamente en el museo Larz Anderson y el legado de la marca Mecedes-Benz. “La moda puede ser pasajera o la moda puede ser para siempre.

Cuando la moda es para siempre, es conocida por la construcción sofisticada, la elegante ejecución y una intemporalidad con visión del futuro”, dijo Hernández.

La encargada de abrir la noche de alta costura será la diseñadora Karla Medina quien presentará un desfile con su línea de trajes de baño KMswimwear. A las 9 de la noche DH Studions Inc. comenzará su desfile en la pasarela con la participación de diseñadores de accesorios como Alzerina Gómez (joyas), Eliann Couture (bolsos), y KeepYourPantsOn.com (cinturones).

Sin duda esta será una noche de creatividad y alta costura en el marco del museo de autos clásicos. Para más información sobre el evento, visita www.dhstudios.com.

DESFILE DE MODAS MUSEUMCOLLECTION 2015-16

Show de modas de DH Studios por Boston Fashion Week

Lunes 5 de octubre a las 8:00pm

Larz Anderson Auto Museum, 15 Newton St., Brookline

Boletos desde $65 en: dhmuseumcollection.eventbrite.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.