COMPARTE

Una dominicana que fue testigo de un tiroteo, fue asesinada y su cadáver encontrado cerca de una playa en la bahía Cape Cod, próximo al área de descanso. Fue identificada como Cristina Ferreira de 28 años de edad y el cuerpo fue descubierto el sábado en la mañana.

Su desconsolada madre Germania Ferreira, dijo el lunes que Cristina, había presenciado un tiroteo en el sector de Hyannis.

El cadáver fue hallado en dirección Este de la ruta 6, entre las salidas 6 y 7.

Al cierre de esta crónica, los investigadores en Boston, no habían hecho arrestos ni tenían pistas sobre el o los asesinos de la joven Ferreira y está pidiendo la cooperación de los comunitarios para dar con los o el sospechoso del asesinato.

Ella vio el tiroteo hace unos 10 años, agregó la madre, pero no está claro si la muerte de la joven está relacionada con haber visto el tiroteo.

La mamá señaló que desconoce quién o quienes querían hacerle daño a su hija.

“Alguien, que estaba muy enojado con mi hija, le pudo haber esto hecho esto”, expresó la madre entre sollozos.

“Eso es todo lo que puedo decir, no sé más nada”, añadió la progenitora. Cuando se le preguntó si Cristina declaró en el juicio en relación al caso del tiroteo, contestó que “supongo que lo hizo”.

Relató que “mi hija estaba asustada, pero declaró en el juicio”. Recordó que la policía advirtió a su hija que podría ser arrestada sino testificaba y decía la verdad en la corte.

La oficina del fiscal Michael O´Keefe en el distrito de Cape Cod, declinó confirmar cin la víctima identificó a algún acusado durante el juicio.

“Esta investigación sigue siendo muy activo y no tenemos más comentarios al respecto”, dijo el fiscal.

La muerta, era una adicta a las drogas y estaba tratando de entrar a un centro de rehabilitación, según dijo su madre

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *