El Alcalde Martin J. Walsh se unió al Comisionado de la Policía de Boston William B. Evans para anunciar el restablecimiento del Programa de Cadetes de la Policía de Boston, que forma a los jóvenes en busca de una carrera en la fuerza del orden y la ley.

«Reclutar y cultivar talento en el Departamento de Policía es una prioridad de mi administración», dijo el alcalde Walsh. «Nuestro informe de Diversidad sirvió como modelo para saber dónde estamos en el gobierno de la ciudad en lo que respecta a la raza y la diversidad de nuestra fuerza de trabajo. Cuando trabajamos con el Ayuntamiento para incluir la financiación en el presupuesto de este año para traer de vuelta el programa de cadetes, sabía que era el tipo de inversión que se necesitaba para construir nuestra comunidad, y crear los canales para el éxito de todos los jóvenes aspirantes a oficiales de Boston».

El Departamento de Policía de Boston está buscando candidatos para el próximo examen de cadetes que se celebrará el sábado 14 de noviembre 2015 en el Convention & Exhibition Center de Boston.

La fecha límite para solicitar el examen es el próximo 1 de noviembre de 2015. Los interesados ​​deben visitar: cityofboston.gov/jobs o llamar al 617-343-4677.

«El programa de Cadetes ofrece una gran oportunidad para los jóvenes de la ciudad para unirse al Departamento de Policía de Boston», dijo el comisionado de Evans. «Estoy muy agradecido al alcalde por traer este programa invaluable de vuelta y animo a los elegibles, para que se inscriban y participen en el primer y mejor departamento de policía de la nación».

Para ser elegible, es necesario:

-Tener entre 18 y 24 años

-Mantener residencia en Boston en este momento y en los últimos 5 años

-Ser ciudadano estadounidense

-Tener una licencia de conducir válida

-Tomar y aprobar el examen para cadetes, que se llevará a cabo el 14 de noviembre en Boston Convention and Exhibition Center.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *