Si usted no se ha enterado de los festivales Boston Calling que se realizan 2 veces al año en el City Hall Plaza de Boston, quizás usted no ha estado viviendo en esta ciudad en los últimos años. Se trata de un evento gigante y dinámico de tres días que atrae a decenas de miles de entusiastas de la música rock en todas sus manifestaciones: Desde el rock independiente moderno hasta el punk y el pop. En esta ocasión la edición de verano del Boston Calling se realizará este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre. Nosotros hemos estado presentes durante los festivales pasados disfrutando entre miles de personas y le recomendamos que viva la experiencia de este festival al menos una vez.

¿Qué hay además de rock? Ir a cualquiera de los días de Boston Calling lo conecta con una actividad que puede disfrutar entre familia y amigos en pleno City Hall Plaza. Además de la música que se presenta en dos escenarios, hay puestos de comida, novedades y para los mayores de 21 años, venta de cerveza.

Como es costumbre en Boston Calling el corazón del Festival está en la selección de las bandas que vendrán a Boston este fin de semana.

En total son más de 20 bandas, todas ellas reconocidas, las que tocarán en esta edición de Boston Calling.

Aún quedan tickets disponibles para cada uno de los tres días de esta gran fiesta de música. Compre sus boletos en bostoncalling.com.

BOSTON CALLING MUSIC FESTIVAL

En el City Hall Plaza, Boston MA

Viernes 25, sábado 26 & domingo 27 de septiembre

Los boletos cuestan:

$175 – Pase para los tres días

$145 – Pase para el sábado + domingo

$60 – Pase de un día, viernes

$85 – Pase de un día, sábado

$85 – Pase de un día, domingo


Calendario de presentaciones de las bandas en el festival Boston Calling Septiembre 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *