COMPARTE

La banda, la competencia musical de Univisión de la que saldrá la nueva boy band latina, ya tiene fecha de estreno.

El próximo 13 de septiembre a las 8 p.m. (hora del este) podremos ver en acción a las tres estrellas que ejercerán de jueces: Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini, quienes con su experiencia y profesionalidad harán lo posible para encontrar entre cientos de jóvenes a aquellos que formarán la nueva agrupación de cantantes que está supuesta a triunfar en el mundo de la música.

Bajo la producción de Simon Cowell —responsable de formatos como The X Factor, American Idol y America’s Got Talent— y el propio Ricky, este nuevo formato que prepara el canal latino estadounidense ha pasado por ciudades importantes como Los Ángeles, Nueva York, Houston, Chicago y Miami, además de Puerto Rico, realizando audiciones para encontrar a los participantes del concurso.

Durante el programa, que conducirá la presentadora Alejandra Espinoza, los aspirantes se enfrentarán a desafíos en los que tendrán que demostrar sus cualidades de estrella, tanto a nivel individual como colectivo. Por otro lado, serán los fans quienes tendrán la posibilidad de ayudar a decidir el destino de los cantantes al votar en las redes sociales del programa.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *