East Boston Main Streets invita a los negocios de East Boston a participar en “Acoustic on Main”, un evento de 10 días de duración que busca promover a los pequeños comerciantes y al talento musical del vecindario.

Del viernes 14 de agosto al domingo 23 de agosto, entre 10:00am y 10:00pm, los negocios del área de las Main Streets de East Boston podrán ofrecer música acústica de grupos conformados por hasta cinco integrantes sin necesidad de aplicar por una licencia de entretenimiento en vivo y sin pagar fees.

“Estamos emocionados de energizar nuestros distritos de pequeños negocios locales con música que apoye a los comerciantes y a la vez ayude a los músicos locales”, dijo el Alcalde Martin J. Walsh. “Considere salir a comprar a un negocio local y disfrutar de una de las presentaciones de Acoustic on Main”.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si usted es un negocio que quisiera tener un acto musical o un músico que busca una oportunidad para tocar, regístrese online en www.cityofboston.gov/acousticonmain.

Aún está a tiempo de registrarse pues el evento dura 10 días y termina el domingo 23 de agosto. Para más información en español y ayuda en el proceso de inscripción, comuníquese con Antonio de East Boston Main Streets llamándolo al (857) 234-4381.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *