COMPARTE

Imagínese ir al cine a “sentir” una película… asientos que se mueven de acuerdo a la acción, aire, agua, sonidos y hasta olores que lo sumergen en lo que está viendo. ¡Esto es posible gracias a la tecnología MX4D®! Esta tecnología de vanguardia ya está disponible en Revere, Massachusetts en el popular Showcase Cinema de Lux Revere.

Este complejo que tiene 20 salas de cine de lujo se convierte en el primero en la Costa Este de los Estados Unidos y el segundo en todo el país en traer la tecnología MX4D®, algo que antes solo era utilizado en los parques de atracciones en Florida y California.

¿Cómo es la experiencia MX4D®? ¡Para descubrirlo tiene que ir al cine de Revere y experimentar una película como Jurassic World o Fantastic Four! Nosotros tuvimos la oportunidad de ver “Jurassic World” y además del 3D, sentimos cómo los dinosaurios pisaban, rugían y atacaban a los protagonistas de la película. En varios momentos del filme recibimos sorpresivas ráfagas de viento y pequeñas cantidades de agua… y cuando explotó un dinosaurio, hasta olía a algo que se asemeja a “carne de dinosaurio quemada”.

ESPECIAL DE TV DE “EL PLANETA HOY”

Solo WCEA TV Cuencavisión lo lleva de cerca a explorar la tecnología MX4D®. Vea en los canales 293 y 729 de Comcast un programa de media hora sobre la nueva sala MX4D® de Showcase Cinema Revere.

Solo WCEA TV Cuencavisión lo lleva de cerca a explorar la tecnología MX4D®. Vea en los canales 293 y 729 de Comcast un programa de media hora sobre la nueva sala MX4D® de Showcase Cinema Revere.

“La industria del entretenimiento está siempre evolucionando y estamos emocionados por ser el primer cine en la Costa Este que tiene tecnología MX4D® Motion EFX”, dijo Duncan Short, vicepresidente de operaciones nacionales e internacionales de National Amusements. “Nuestra meta es proporcionar siempre la mejor experiencia cinematográfica posible y este nuevo producto tiene el potencial de revolucionar la industria del cine y proporcionar una nueva opción para el público”.

MX4D® es el nombre de marca de la tecnología de 4D de la compañía californiana MediaMation, Inc., que ya ha revolucionado los cines de China, Japón, México y el Caribe con esta tecnología. “Con la tecnología MX4D® en Revere esperamos que la audiencia norteamericana esté tan emocionada como el público internacional, al tener un formato que los sumerge en la película y los ‘mueve’ junto a la acción”, dijo Dan Jamele, vicepresidente/CTO de MediaMation, Inc.

Recordemos que el Showcase Cinema de Lux Revere es el cine preferido por las familias latinas de Boston, por eso en estos cines trabajan muchos latinos. El Planeta tuvo la oportunidad de conversar con el dominicano Ángel Rivera quien es uno de los gerentes de estas salas de cine y nos dijo que lo emocionaba que esta tecnología llegara a Revere. “Espero que más y más familias latinas nos visiten después de que se enteren que acá en Showcase Cinema de Lux Revere hay amplio espacio de estacionamiento, tenemos asientos reclinables de lujo y ahora somos el único cine que tiene la tecnología 4D”, expresó Rivera.

Así que si quiere algo más emocionante que la tercera dimensión y desea estar más cerca de la acción, decídase a visitar los cines Showcase de Revere para probar la emocionante tecnología MX4D® que lo sumerge en las películas.

¡VAMOS A VER UNA PELI 4D!

El Showcase Cinema Revere está presentando “Fantastic Four” en MX4D®.

Vea esta película comprando sus boletos por anticipado en www.showcasecinemas.com o en la taquilla del cine.

El Showcase Cinemas Revere está ubicado en 565 Squire Road, Revere, MA 02151

Siga la cartelera cinematográfica de Showcase Cinemas Revere para descubrir futuros estrenos en 4D.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *