COMPARTE

El pasado martes 4 de agosto se celebró en todo el país el “Día Nacional Contra el Crimen”. Una iniciativa organizada por los departamentos de policia a nivel nacional en donde los oficiales de la ley y el orden se acercan de una manera informal y amistosa a la comunidad. Este día se celebró con eventos en varios vecindarios de Boston y en East Boston, vecindario con una mayoría latina, asistieron aproximadamente 250 personas.

La celebración realizada en la calle Emmons, junto a la estación de policía de East Boston, contó con la presencia del Alcalde de Boston Martin J. Walsh; el comisionado de la Policía de Boston William Evans; el fiscal de distrito Daniel Conley; el sheriff del condado de Suffolk Steven Tompkins; el representante estatal de East Boston Adrian Madaro; el concejal Michael Flaherty; el juez de distrito John McDonald y los altos mandos de la policia de East Boston.

En esta tarde soleada, la comunidad se divirtió por dos horas justo antes de que la lluvia del martes sorprenda a los transeúntes. Con comida, música, juegos para niños y actividades familiares, el evento permitió a los vecinos de East Boston conversar con el Alcalde y con funcionarios de la policía ayudados por intérpretes. “Hoy queremos agradecerle a la comunidad por estar involucrada y hacer un gran trabajo para mejorar la seguridad de East Boston”, dijo el Alcalde Walsh en su discurso durante el evento.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *