COMPARTE

Reproducimos una carta enviada por Adrian Madaro, Representante Estatal de East Boston en la que comparte lo que ha experimentado en los primeros 100 días de representar a la comunidad de East Boston en la Casa del Estado:

“La semana pasada se cumplieron mis primeros 100 días en la oficina como Representante Estatal del 1er Distrito de Suffolk. Esto ha sido un torbellino de experiencias llenas de emociones y retos. Cada día me encuentro con problemas y decisiones que impactan directamente nuestra comunidad, y cada día me siento honrado por el apoyo y gratitud que me expresan mis constituyentes.

Durante los pasados 100 días he puesto todo mi esfuerzo en refinar las metas y visión para East Boston que compartí con ustedes durante mi campaña. He asegurado fondos para los intereses de East Boston en el presupuesto del próximo año; he ayudado en el inicio de un proceso guiado a la comunidad para crear un centro local para la tercera edad; he asistido para traer un nuevo servicio asequible de internet de alta velocidad a nuestro vecindario; he abogado por la terminación de nuestro Greenway; continuo construyendo relaciones con nuestra comunidad inmigrante para enfatizar la inclusividad en nuestro vecindario, llamé a la Administración Federal de Aviación para incrementar la mitigación del ruido del aeropuerto, y he asistido a reuniones, celebraciones y eventos de toda clase en Eastie para mantenerme informado de todo lo que pasa dentro de nuestra comunidad.

Aunque estoy muy entusiasmado con lo que hemos logrado en 100 días, yo sé que hay mucho por hacer. El crear más espacios verdes abiertos, el darle oportunidades a aquellos en necesidad incluyendo madres jóvenes, retirados y aquellos que están entrando a la fuerza laboral, el asegurarnos de que los proyectos en nuestra floreciente vista al mar ayuden a nuestra comunidad en conjunto, son algunos de los temas que estoy planeando abordar en los próximos meses.

Continuaré manteniendo los oídos y mente abierta para todos los miembros de la comunidad porque yo creo que escuchar e interactuar con los constituyentes es esencial para un liderazgo efectivo. Seguiré abogando por la gente de East Boston, asegurándome de que la calidad de vida y la preservación de los valores de la comunidad sean siempre mis principales prioridades, además continuaré apoyándome en la comunidad para nuevas ideas confiado de que nuestros mejores días están por venir.

Mi visión para el futuro de East Boston está continuamente evolucionando, cambiando con cada nueva experiencia y cada interacción con los miembros de nuestra querida comunidad. Yo aspiro que la gente de East Boston se sienta orgullosa de mí, siempre basando mis decisiones en sus mejores intereses.

Estoy agradecido con las personas de East Boston por darme esta oportunidad – este privilegio– de representarlos a todos en Beacon Hill. Estoy complacido y honrado.

Gracias,

Adrian”

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *