El pasado 27 y 28 de julio la organización East Boston Main Streets realizó reuniones para hablar con dueños de negocios y empleados de comercios de East Boston‬ sobre clases de inglés gratuitas que se planean iniciar en septiembre de este año. La convocatoria fue exitosa y al término de los dos días de eventos se lograron recibir más de 110 aplicaciones de empresarios y empleados. Del total de personas que aplicaron, 60 ya se sometieron a la evaluación para determinar su nivel de inglés. Sin duda el interés de la comunidad de comerciantes de Eastie‬ por estos cursos demuestra el espíritu de superación que tienen los pequeños negociantes y sus empleados.

En un comunicado enviado a El Planeta, Max Gruner, director ejecutivo de East Boston Main Streets, expresó su agradecimiento a los medios que promovieron las reuniones y a los aliados de esta iniciativa: English for New Bostonians y EB Harborside Community Schools.

¿Se perdió los eventos? Usted puede obtener más información sobre este programa llamando a Antonio de East Boston Main Streets al 857-234-4381.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *