El pasado 27 y 28 de julio la organización East Boston Main Streets realizó reuniones para hablar con dueños de negocios y empleados de comercios de East Boston sobre clases de inglés gratuitas que se planean iniciar en septiembre de este año. La convocatoria fue exitosa y al término de los dos días de eventos se lograron recibir más de 110 aplicaciones de empresarios y empleados. Del total de personas que aplicaron, 60 ya se sometieron a la evaluación para determinar su nivel de inglés. Sin duda el interés de la comunidad de comerciantes de Eastie por estos cursos demuestra el espíritu de superación que tienen los pequeños negociantes y sus empleados.
En un comunicado enviado a El Planeta, Max Gruner, director ejecutivo de East Boston Main Streets, expresó su agradecimiento a los medios que promovieron las reuniones y a los aliados de esta iniciativa: English for New Bostonians y EB Harborside Community Schools.
¿Se perdió los eventos? Usted puede obtener más información sobre este programa llamando a Antonio de East Boston Main Streets al 857-234-4381.