COMPARTE

El domingo 26 de julio a partir de las 12:00pm, Latinos Unidos en Massachusetts (LUMA) presenta el quinto Festival Multicultural de Everett. Con el propósito de unir a las diferentes culturas que conviven en la ciudad, el festival contará con la presencia de líderes locales, representantes del gobierno local y por supuesto, muchos artistas de diferentes países que demostrarán su talento en el escenario.

Las actividades del Festival Multicultural de Everett se llevarán a cabo en el Sacramony Playground de la Ciudad de Everett (0 Tileston St/ Rute 16/ Santilli hwy, detrás del Best Buy).

Cada año este festival crece más gracias al apoyo de las autoridades locales, los comerciantes y los residentes de Everett y otras ciudades vecinas.

La ceremonia de apertura del Festival se llevará a cabo a las 12:00pm con un show de tradiciones culturales de diferentes países. Un total de 27 banderas representarán las naciones que componen la población de la ciudad de Everett y usted podrá disfrutar danzas, grupos de música y actividades culturales para toda la familia.

Entre los países participantes están naciones del Oriente Medio, así como representantes de Estados Unidos, Brasil, El Salvador, Colombia, Haití, Venezuela, Guatemala, Perú, Ecuador, República Dominicana, México y Puerto Rico.

Recuerde que todas las presentaciones serán gratuitas en este festival familiar que ya se ha vuelto una tradición para los vecinos de Everett.

Facebook

Video: Festival Multicultural de Everett

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

LUMAFESTIVAL

This video is about LUMAFESTIVAL

Posted by Djkoko A Salazar on Thursday, May 28, 2015

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *