Imagínese miles de personas procedentes de todos los rincones del mundo celebrando juntos en un gran festival al estilo latino. ¡Eso se hará realidad en septiembre en Festilatino Cambridge!

Gracias al apoyo del público y del Municipio de Cambridge, nace el Festilatino Cambridge un festival latino pensado en una audiencia multicultural. El sábado 26 de septiembre, en pleno Central Square, varias calles se cerrarán al tráfico vehicular para dar paso a una fiesta con escenarios para conciertos, puestos de comidas y áreas para niños, entre otras sorpresas. Festilatino Cambridge representará no solo a los latinos de Greater Boston sino que también a todas las comunidades que conforman nuestra diversa ciudad.

Cambridge, una ciudad conocida por su apertura a la diversidad, ofrecerá un espacio nunca antes utilizado para un festival latino para que las familias de todo Massachusetts disfruten de música, comidas, actividades infantiles, presentaciones en vivo y más.

En el corazón de Central Square, Festilatino Cambridge marcará un hito en lo que se refiere a eventos latinos y multiculturales. El equipo de Festilatino y El Planeta Media están trabajando arduamente con la Ciudad de Cambridge para que el sábado 26 de septiembre de 2015, de 12pm a 6pm, usted disfrute de un espectáculo sin igual. El evento cuenta con el apoyo del Municipio de Cambridge, Forest City y COPA Airlines.

Alístese para celebrar a toda Latinoamérica y compartir una gran fiesta con personas provenientes de todas las naciones del mundo. Festilatino Cambridge será una muestra de cómo los latinos sabemos disfrutar de la diversidad que nos rodea.

Espere más información sobre Festilatino Cambridge en las páginas de nuestro periódico y en nuestro web y social media. Si quiere participar de esta oportunidad con su negocio o tiene preguntas, llame al 617.379.0210.

FESTILATINO: Un nombre con historia

Hace tres años surgió la marca Festilatino ¡Viva Colombia! para unir esfuerzos con Alejandro Magno y C.A.F.E. (Colombian Association of Folkloric Exchange), productores del tradicional Festival Colombiano. Los eventos Festilatino ¡Viva Colombia! realizados en julio de 2013 y 2014 rompieron récords de asistencia llenando a capacidad el hipódromo Suffolk Downs. Más de 12,000 personas asistieron cada año a celebrar con los colombianos su independencia.

El Planeta

El Festilatino 2014, que se llevó a cabo en Suffolk Downs, atrajo a más de 12.000 personas.

En 2015 Festilatino ¡Viva Colombia! no se pudo realizar por problemas que se presentaron con el paralizado hipódromo de Boston. “Lamentablemente, el Festival Colombiano 2015 no se pudo concretar a tiempo por falencias de logística y presupuesto. Hicimos todo lo posible por llevarlo a cabo y entendemos la necesidad que existe de mantener nuestras raíces y de disfrutar de nuestras fiestas patrias”, expresó Alejandro Magno, presidente de C.A.F.E. en un comunicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *