Si Boston quiere ser la sede de los Juegos Olímpicos, debe contar con el apoyo popular. Esta es la premisa de la Coalición de Votación de las Olimpiadas, una organización sin fines de lucro que prometió presentar una petición formal de referéndum a la oficina de la Fiscal General, Maura Healy, el jueves luego de una conferencia de prensa.

El Presidente del Comité Olímpico, Larry Probst, prometió que luego de una reunión con los organizadores, estarían buscando apoyo local a los juegos olímpicos, que estatalmente está en 42%.

Durante esta visita, muchos oponentes de la propuesta estaban utilizando Twitter para expresar su descontento utilizando el hashtag #USOCGoHome

Boston fue escogida como la única ciudad de Estados Unidos que está compitiendo por ser la sede de las olimpiadas. Entres otros participantes están Paris, Roma, Hamburgo y Budapest.

Una de las principales preocupaciones es que se utilice dinero de los impuestos para financiar los gastos del evento deportivo, aunque Boston 2024 (la organización detrás de la candidatura olímpica de Boston) ha prometido que no será así.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *