El alcalde de Boston, Martin Walsh, firmó recientemente el presupuesto del año fiscal 2016, que fue aprobado por el Concejo Municipal de Boston. El presupuesto da prioridad a las inversiones en educación, empleos de verano para jóvenes, viviendas asequibles, mejoras de parques, servicios básicos de la ciudad, aumento de la diversidad en las agencias de la alcaldía, y la lucha contra el abuso de sustancias.

En East Boston, en concreto, hay una serie de proyectos -que se encuentran en distintas fases- incluidos en el presupuesto de 2016 de la alcaldía de Boston.

Nuevos proyectos:

-Piscina BCYF de Paris St.: 3.75 millones de dólares para completar la renovación, incluyendo mejoras a los sistemas mecánicos.

-Diseño de la Estación de Policía de East Boston: $ 2 millones de dólares para diseñar y construir una nueva estación de policía.

-Noyes Park: 1.93 millones de dólares para rehabilitar el parque, incluyendo la actualización del área de juegos, canchas, campos y estacionamiento.

Proyectos en estudio:

-Comisaría de East Boston: $ 75.000 dólares para desarrollar un programa de construcción y evaluar alternativas de ubicación del posible desarrollo.

Proyectos actualmente en diseño:

-BCYF Paris Street Community Center: 10 millones de dólares para reparaciones de las instalaciones interiores, actualizaciones de todos los sistemas mecánicos y calderas, reemplazo de ventanas interiores y puertas exteriores e interiores, mejoras en las instalaciones atléticas, actualizaciones de teledata, y compra de nuevo mobiliario y equipos.

-Central Square: 7.7 millones de dólares para el rediseño urbano y la mejora de la plaza, incluyendo las intersecciones de las calles Meridian y Saratoga, y Porter y Bennington.

-Cuneo Playground: 320.000 dólares para la renovación del parque, incluyendo el drenaje, reparaciones de cercas y paredes, nuevos jardines y nuevas instalaciones de seguridad.

-East Boston Greenway: 1.37 millones de dólares para el diseño y construcción del segmento final de East Boston Greenway.

-Engine 5: 925.000 dólares para reparaciones al edificio que incluyen el reemplazo del techo, reajuste de mampostería, sustitución de la cuneta, impermeabilización, reparaciones de puertas y ventanas, y reparaciones y mejoras al drenaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *