¿Qué le parecería que se organicen clases de inglés para los dueños de negocios en East Boston y sus empleados? East Boston Main Streets planea ofrecer clases para los micro comerciantes de East Boston y sus alrededores… pero ellos necesitan conocer qué piensa usted de esta idea.

Estas clases ofrecerían ayuda a personas que manejen un nivel intermedio de inglés y estarán enfocadas en inglés que sea útil para manejar el negocio y atender a clientes y proveedores.

Las clases se iniciarían en septiembre y se dividirían en sesiones de 12 a 16 semanas que se reunirían dos veces a la semana.

Debido a restricciones de quienes donan los fondos, el 70% de los participantes deben ser dueños de negocios y el 30% deben ser empleados de los negocios.

¿Qué opina? ¿Le sería útil un programa como este? ¿Conoce a un dueño de negocio que podría beneficiarse? ¿Quisiera que esto se haga una realidad? ¡Solo si usted habla y expresa su opinión esto podría llevarse adelante! Llame a Antonio para hablar en español al (857) 234-4381 o a Max (en inglés) al (617) 561-1044.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *