Dos residentes de Lawrence fueron arrestados en New Hampshire porque presuntamente trataron de obtener una licencia de conducir con documentos que no les pertenecen.

El martes 16 de junio, un hombre que se hizo pasar como un tal Roberto Vélez de Jesús, de 28 años, de Atkinson, NH, y con la cooperación de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas se descubrió que su verdadero nombre es Edwin Orlando Tejeda, de 27 años y residente de Lawrence, Massachusetts. Además, salió a la luz que Tejeda era un ciudadano de la República Dominicana indocumentado, por lo que fue puesto en custodia de ICE.

El lunes igual suerte corrió el ciudadano dominicano Onix Abreau, de 40 años y de Lawrence, quien se identificó como José Rojas Valentine, de 40 años y de Londonderry.

La Policía Estatal de New Hampshire ha investigado más de una docena de casos de fraude de identidad este año en comparación con sólo seis en total de 2014, según reporta el Eagle Tribune.

Si usted no tiene documentos legales para vivir y trabajar en Estados Unidos, nunca se arriesgue a tramitar una licencia fraudulenta, pues es un crimen que puede llevarlo a la deportación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *