El Casey Overpass, que conectaba Forest Hills y Jamaica Plain ha sido clausurado, lo que ha causado gran tráfico para los que transitan esta área en las horas pico. De acuerdo con algunos viajeros, una distancia de 2 millas les ha llegado a tomar más de 1 hora.

Algunos conductores entrevistados por el Boston Globe aseguran que nunca esperaron que las condiciones de tráfico del área fueran tan malas como son ahora. MassDOT cerró el puente en mayo para dar inicio a un proyecto de dos años para reemplazar el puente con una serie de carreteras.

El tiempo promedio de viaje por las tardes entre Shea Circle y Murray Circle, y entre Hyde Park Avenue y Washington Street, que originalmente era de 13 ó 14 minutos, ha aumentado a 23 minutos. Sorpresivamente, el tráfico por la mañana no ha aumentado tanto, y sólo ha variado un promedio de 2 minutos.

Funcionarios de transporte están culpando de los retrasos a la construcción en el área, y esperan que el tráfico mejore a medida que los conductores se familiarizan con las nuevas vías en las próximas semanas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.