Ir al cine no tiene por qué significar encerrarse en las 4 paredes de la sala mientras afuera hace una tarde fresca y sabrosa. Este verano te recomendamos varias alternativas para ver películas bajo el cielo de Boston.

Lawn on D

El parque Lawn on D ha lanzado una nueva serie de cine al aire libre llamada “Friday Night Flicks”. Todos los viernes de junio en la noche puedes llevarte tu sábana o tu cobija y recostarte sobre la grama para disfrutar de una película. Bandas de música en vivo interpretarán temas del soundtrack de cada película antes de la proyección, y cada viernes habrá diferentes foodtrucks para quienes tengan hambre.

No se permite llevar bebidas alcohólicas, pero hay un bar dentro del parque que abre hasta las 10:00 pm. Las proyecciones comienzan a las 8:45 pm pero habrá música en vivo desde una hora antes.

El cronograma es el siguiente:

-12 de junio: Jaws (1975)

-19 de junio: Soul Power (2008)

-26 de junio: Yellow Submarine (1968): comedia musical británica-americana con música de los Beatles

Dirección: 420 D St. Boston, MA

Para más detalles, visita www.lawnond.com

Sinclare

Por su parte, el emblemático restaurante Sinclair de Harvard Square también ofrecerá este verano su primera serie de cine al aire libre llamada “Summer Movie Nights”, que tendrá lugar en el patio del segundo piso una vez al mes entre junio y agosto.

Las puertas abrirán a las 8:00 pm y las proyecciones comenzarán a las 8:30 pm. El espacio es limitado, y se recomienda llegar temprano si se quiere conseguir un buen lugar.

El chef Keenan Langlois ofrecerá a los asistentes una carta especial inspirada en la temática del cine.

Las próximas proyecciones serán:

-Miércoles 8 de julio: The Goonies (1985)

-Martes 11 de agosto: Dirty Dancing (1987)

Sinclair Restaurant

52 Church St., Cambridge, MA

www.sinclaircambridge.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *