La policía indicó que una niña de 5 años murió después de caer en una piscina cubierta ubicada en el patio de su casa en Methuen, Massachusetts.

Alrededor de las 12:30 p.m. del domingo, Ron Desrocher, un vecino, oyó la voz de una madre llena de pánico. «Escuchamos una señora gritando, gritando el nombre de su bebé, ella estaba buscándola», dijo Desrocher.

La policía dice que una persona de 15 edad era la encargada de ver a la niña y algunos otros niños, pero que la madre de la pequeña estaba en casa conversando con una amistad.

«Cuando vinieron a ver a los niños, se dieron cuenta de que la niña había desaparecido», dijo el jefe de policía de Methuen Joe Salomon.

Salomon explicó que la piscina no se había utilizado en años. Parte de la cubierta se había desprendido, y el agua estaba tan sucia, que tomó a los bomberos 45 minutos para buscar en ella.

«Estaba lleno de barro y lodo, y era verde, así que tuvieron que buscar realmente en toda la piscina», dijo Salomon.

Afirmó que encontraron el cuerpo de la niña sumergido bajo el trampolín. Los paramédicos hicieron todo lo posible, pero ella fue declarada muerta en el hospital justo antes de las 2:30 p.m.

Salomon dice que la víctima era la única hija de la madre. Su marido está fuera del país en este momento, por lo que la policía está haciendo todo lo posible para asegurarse de que ella cuenta con el apoyo que necesita en este momento tan difícil.

La investigación está en curso, pero las autoridades no esperan que sean presentados cargos en este caso.

Un bombero sufrió algunas lesiones, incluyendo una posible fractura en la nariz y costillas rotas, cuando saltó a la piscina para tratar de encontrar a la niña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *