El próximo viernes 29 de mayo su edición de El Planeta será especial porque estará dedicada a la décima lista anual de las 100 personas más influyentes para la comunidad latina de Massachusetts. El “Powermeter” (Poderómetro, en español), es el nombre que recibe este listado que ya es una tradición esperada por los habitantes de Massachusetts que con ansias desean despejar una incógnita: “¿Quién se ganó un puesto en la lista?”.

Cada año El Planeta recolecta más de 400 nominaciones que presentan a personas que han realizado acciones sobresalientes en pro de los latinos de Massachusetts, sin embargo solo 100 individuos logran llegar a la lista. Estas personas que se convierten en los “100 podersos” son elegidas por un comité conformado por el equipo editorial de El Planeta y un grupo de invitados externos.

Para el Powermeter 2015 los invitados externos fueron Carly Carioli, de Boston Magazine; Claudia Correa, de City of Boston y Juan Vega, de Centro Latino.

La lista de los 100 más influyentes de 2015 se dio a conocer en las pasadas semanas y la edición del 29 de mayo le presentará en detalle un perfil de cada uno de estos poderosos.

UNA CELEBRACIÓN PODEROSA

Como es costumbre de El Planeta, la publicación de la lista del Powermeter será celebrada con una gran fiesta. Por quinto año consecutivo los 100 más influyentes para la comunidad latina de Massachusetts serán celebrados en el Museo de Bellas Artes, Boston (MFA).

El próximo martes 2 de junio, únase a la celebración del Powermeter y celebre con los líderes de nuestra comunidad en el hermoso Shapiro Courtyard del Ala del Arte de las Américas del MFA.

A partir de las 6:30pm usted podrá conocer a varios líderes de Massachusetts y hacer conexiones en el único evento latino de esta magnitud que se celebra en un museo de Massachusetts.

Además de las conexiones y oportunidades únicas que ofrece la fiesta del Powermeter, el evento se enfoca en brindar un momento agradable a los asistentes.

Para la celebración del martes 2 de junio El Planeta ha preparado una presentación especial con el DJ Hernán, quien bajo el tema “Latin America MashUp” pondrá a bailar a los asistentes con música re-mezclada y re-formulada tanto latina como anglo. Los éxitos de ayer y de hoy llegan al Powermeter en una noche de “networking” única y diferente.

La celebración admite a todos quienes compren su boleto con anticipación en www.elplaneta.com/powermeter o llamando al (617) 379-0210.

No se quede sin ir a la celebración del Powermeter de este año. Compre su boleto antes de que se agoten.

UNA NOCHE DE RECONOCIMIENTOS

En el marco de la celebración del Powermeter el próximo martes 2 de junio, El Planeta estará entregando varios galardones especiales a organizaciones y personas que se han destacado en varios ámbitos.

El Dr. Fred McKinney recibirá un reconocimiento especial por su labor con el Greater New England Minority Supplier Development Council. Este premio será presentado por State Street Corporation.

El capítulo de Boston de la organización ALPFA (Asociación de Profesionales Latinos por América), recibirá el primer Latino “Empowering Super Achiever Award”. Este premio reconoce una organización dedicada a empoderar a latinos y latinas para que se conviertan en líderes con integridad que trabajen para el beneficio de todos los sectores económicos del país.

La familia Ortez, fundadores de la cadena Pollo Royal, recibirán el primer “Latino Small Giants Awards”, un premio que reconoce a emprendedores latinos que hayan llegado lejos con un negocio pequeño.

Además en la noche del Powermeter se le entregará el “Above and Beyond Award” a Gerardo “Jerry” Villacrés quien fue uno de los miembros fundadores de El Planeta. Este premio resalta la trayectoria profesional de Villacrés quien durante sus años en Boston estuvo involucrado no solo con El Planeta sino que también con la Cámara de Comercio Hispano-Americana, el Museum of Fine Arts y la Asociación de Ecuatorianos de Nueva Inglaterra (AENI).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *