Mañana jueves 23 de abril a las 11:00am, amigos de los inmigrantes, líderes comunitarios y decenas de inmigrantes irán al State House para protestar por un intento de cortar el acceso a vivienda pública asequible a inmigrantes que han sido víctimas de episodios de violencia doméstica.

Se planea hacer una enmienda conocida como #575 (Sobre asegurar vivienda pública, promovida por el representante O’Connell). Esta enmienda excluiría del acceso a vivienda asequible a muchos inmigrantes que pagan taxes.

Muchos de los inmigrantes que necesitan un techo son aquellos que son víctimas de violencia doméstica y aún no han recibido sus documentos migratorios. ¿Sabía usted que muchas mujeres inmigrantes son indocumentadas por causa directa de abuso doméstico?

Además otros inmigrantes que necesitan un techo son familias que han huido de persecución en sus países de origen.

La Coalición MIRA y otras organizaciones comunitarias están haciendo un llamado a los legisladores para que rechacen esta propuesta divisiva. De acuerdo a los aliados de los inmigrantes, esta medida está tratando de “meterse” de manera rápida y discreta en nuestra legislación.

Si no quieres que eso pase y deseas aprender más sobre las consecuencias que podría traer esta medida, asiste mañana a este evento:

Advocates and immigrants will gather at State House steps at 11 A.M. to stand up for survivors of domestic violence, torture, and other trauma

WHO: Immigrant, housing, and domestic violence victim advocates and allies

WHAT: Rally at the State House to Oppose Anti-immigrant budget amendments

WHERE: State House front steps, 24 Beacon Street, Boston, MA

WHEN: 11 AM, Thursday, April 23, 2014

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *