En su primera semana como representante estatal de East Boston, Adrian Madaro presentó tres correcciones importantes para el presupuesto del vecindario. Con esas enmiendas se busca dedicar $300 mil para mejorar la seguridad pública en el área de Constitution Beach, incrementar recursos para enfrentar el tema de abuso de substancias controladas en East Boston y apoyar una iniciativa de granjas locales de Project Bread.

El proceso del Presupuesto de la Cámara es una de las oportunidades más importantes que tiene un representante estatal para darle prioridad a la asignación de fondos para su comunidad.

“El East Boston Neighborhood Health Center tiene un servicio de emergencias que funciona las 24 horas, siete días a la semana, pero no tiene consejeros especializados en tratar casos de abuso de substancias contraladas durante las noches y los fines de semana”, dijo el representante Madaro en un comunicado. “Los $150 mil que incluí en mi corrección del presupuesto permitirán que el East Boston Neighborhood Health Center contrate consejeros para tratar a personas que han abusado de substancias controladas en los horarios que más gente busca tratamiento”.

Madaro también propuso $120 mil para apoyar a Project Bread y Massachusetts Farm to School Project, que llevan frutas y vegetales cultivadas localmente y las distribuyen a familias de bajos recursos en East Boston y áreas aledañas.

Además Madaro propuso asignar $25 mil para que la Policía Estatal patrulle el área de Constitution Beach.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *