Ya está en marcha la edición 2015 del Independent Film Festival Boston (IFFBoston). La fiesta anual del cine independiente se extenderá hasta el 29 de abril con cine independiente para todos los gustos en el Somerville Theatre, Brattle Theatre y el Coolidge Corner Cinema.

Este festival no solo permite al público descubrir talento nuevo, sino que también presenta estrenos de filmes de reconocidos actores y directores. En ocasiones usted puede presenciar el estreno mundial de una película que llegará meses después al circuito de cines independientes de Estados Unidos.

Para los amantes del cine que quieren ir más allá de simplemente ver películas, el IFFBoston presenta la oportunidad de conocer en persona a muchos cineastas y actores que llegan a Boston para promover sus filmes en este festival que goza de reconocimiento nacional e internacional.

Por si fuera poco, los boletos para ver estas películas son más económicos que muchos de los boletos para las grandes cadenas de cines especializadas en “blockbusters”. Por solo $11 usted puede adquirir su boleto para ver alguno de los filmes entre los que hay largometrajes, programas de cortos y documentales.

Manténgase atento a www.elplaneta.com en donde iremos actualizando recomendaciones sobre qué ver en el IFFBoston. Por ahora le recomendamos dos películas que son presentadas en conjunto con nuestro querido Boston Latino International Film Festival:

– DAY RELEASE (Título original: Tercer Grado)

Sábado 25 de abril a las 9:45pm en Somerville Theatre

En su primer fin de semana de libertad condicional después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez es testigo de un atraco a un furgón blindado. La situación crítica de su hermano y el peso del remordimiento le empujarán a tomar medidas desesperadas. Su única ayuda será una joven y sexy stripper que conoció la noche anterior.

– CARTEL LAND

Lunes 27 de abril a las 7:00pm en Somerville Theatre

Un documental sobre dos grupos de vigilantes que están tomando la justicia en sus propias manos enfrentando a los carteles asesinos en México.

IFFBoston – FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE DE BOSTON 2015

En marcha hasta el 29 de abril

Lista de películas, horarios y boletos en http://iffboston.org/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *