COMPARTE

Estábamos muy cerca de lograrlo, y después de que hubo un «break» de nieve la semana pasada, había ciertas dudas sobre si Boston podría batir el récord del invierno más nevado en su historia. Y el domingo 15 de marzo finalmente lo logramos.

Justo después de las 7 de la noche del domingo, se acumularon 2.9 pulgadas más de nieve fresca en Boston, y el Servicio Meteorológico Nacional anunció que la ciudad anotó su invierno más nevado desde que los registros comenzaron, en 1872.

El aeropuerto Logan de Boston reportó ese domingo 108,6 pulgadas de nieve para esta temporada invernal, batiendo el precedente récord de 107,6 pulgadas del invierno 1995-1996.

El alcalde de Boston, Marty Walsh, saludó en Twitter este resultado: “Superbowls, World series, Stanley cups, y caídas de nieve récord. Somos sin duda una ciudad de títulos”.

Walsh se refería a varios éxitos deportivos de los equipos de Boston, como el de los New England Patriots que ganaron recientemente el Super Bowl.

Boston ha sido el epicentro de violentas tormentas de nieve desde finales de enero y durante todo el mes de febrero, que han obligado en algunas ocasiones a los residentes a tener que cavar túneles en la nieve para salir de casa, y causó graves problemas al sistema de transporte público durante una buena parte del mes de febrero.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *