COMPARTE

El domingo 8 de marzo a las 11:40 am, un hombre de East Boston dejó a su hijo de 4 años dentro del carro mientras se bajaba a sacar dinero en un cajero de Bank of America ubicado entre las calles Benington y Porter. Cuando regresó, no estaban ni el carro, ni el niño.

El sospechoso se fue en el vehículo con el niño, y más tarde lo dejó en la gasolinera Mobil ubicada en 470 Meridian Street, en East Boston.

La policía de Boston rescató el lunes 9 de marzo el vehículo robado (un Acura con placas de los Red Sox), y continúa en la búsqueda del criminal sospechoso. El carro fue recuperado en 195 Putnam St., East Boston, poco antes de las 8 de la mañana, dijo el agente Rachel McGuire, un portavoz de la policía.

La Policía de Saugus cree que este crimen está relacionado con un incidente de hurto que ocurrió en un Walgreens ubicado en la Ruta 1 Sur el domingo por la tarde. La policía pudo rastrear un teléfono celular que se había quedado en el Acura robado, y un sistema de seguimiento indicó que el coche estaba en el Square One Mall y se dirigía de regreso a Boston.

La policía está llevando a cabo un examen forense del vehículo, dijo McGuire.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *