COMPARTE

El pasado domingo los equipos de fútbol Porto y Suchitepequez recibieron oficialmente sus nuevos uniformes bajo el auspicio de la abogada especialista en asuntos migratorios, Leslie DiTrani conjuntamente con la nueva casa de fútbol en Boston, Campeón Soccer.

“Fue un evento sin precedentes y motivador”, señaló la abogada DiTrani quien se sintió sumamente feliz al recibir los aplausos de bienvenida y agradecimiento de parte de los jóvenes deportistas pertenecientes a ambos equipos.

A su vez, Eduardo Cruz, director de la Liga de Fútbol de Chelsea (mejor conocida como la Chelsea Soccer League), manifestó su total satisfacción y gratitud por el apoyo recibido de las tiendas Campeón Soccer. “Nos han ayudado mucho con la entrega de balones e indumentaria para los muchachos que a veces no tienen para comprar un uniforme y agradezco mucho a Campeón Soccer por su gran apoyo al deporte; y esperamos ampliar las oportunidades de patrocinio con la abogada Leslie DiTrani para el beneficio de todos los equipos pertenecientes a la liga”, enfatizó Eduardo.

Cabe destacar la algarabía de los jugadores luciendo sus nuevos uniformes de la reconocida marca española JOMA, quienes se sentían con una mejor identidad y organización dentro de la cancha gracias a su nueva indumentaria. Lo invitamos a usted también a que apoye a su liga local, recuerde que el deporte es bueno para el cuerpo y para el alma.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *