Desde el mes de marzo, nuestro canal hermano WCEA Cuenca Visión trae a sus televidentes el noticiero y programación especial del canal Telemedellín, una televisora local de la ciudad antioqueña colombiana, que está tan bien representada aquí en Massachusetts.

No deje de sintonizar los canales 293 y 729 en Comcast/XFinity, que es posible verlo en Boston y 23 ciudades adicionales en Massachusetts, con programación especialmente escogida para la vibrante comunidad hispana de esta región.

Ya son más de 300 mil subscripciones y más de un millón de televidentes que tienen acceso a WCEA TV. “Con esta nueva programación, la población paisa estará más cerca de su tierra. También tenemos contenido desde TeleDonMatías y pronto traeremos un noticiero centroamericano», aseguró Javier Marín, director de El Planeta y de WCEA Cuenca Visión.

«Aparte de la programación de Telemedellín, somos un canal con las puertas abiertas a productores independientes. Tenemos espacios disponibles casi todos los días. Por ejemplo, si alguien tiene una idea y capacidad para producir un buen programa matutino, que me llame y hablemos porque queremos tener un buen show de entretenimiento e información para toda nuestra comunidad que se levanta bien temprano y quiere una alternativa más local y en su propio idioma” afirmó Javier Marin.

WCEA Cuenca Visión es la casa de programas producidos localmente como Boston Subterráneo, Aquí y Alla, Encuentro Latino, Sin Fronteras, Boston de Noche, Tus Noches TV, El Planeta Hoy y Panorama.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.