COMPARTE


Colombia está de fiesta con su hermosa barranquillera Paulina Vega Dieppa, quien logró el título de Miss Universo.

La hermosa colombiana alcanzó ese sueño que no lograba el país desde la caldense Luz Marina Zuluaga.

En el ramillete final de las más bellas estuvo al lado de las representantes de Jamaica, Estados Unidos, Ucrania y Holanda.

La gala se celebró en el pabellón deportivo Arena FIU, de la Universidad Internacional de Florida, en el área metropolitana de Miami.

La 63 edición de la gala Miss Universo 2014 arrancó en el pabellón deportivo de la FIU en un ambiente muy festivo en el que el público, mayoritariamente hispano, no cesó de aplaudir y vitorear a las aspirantes iberoamericanas.

Entre los miembros del jurado estuvieron el actor William Levy y el productor musical y empresario Emilio Estefan, ambos de origen cubano; el púgil filipino Manny Pacquiao; el pelotero de origen puertorriqueño Giarcarlo Stanton, el atleta mejor pagado en el deporte profesional de EE.UU., y la actriz y empresaria de hostelería Lisa Vanderpump, entre otros.

Los maestros de ceremonias de la gran gala fueron Natalie Morales, periodista, presentadora de NBC NEWS y conductora del programa Today Show, de la cadena NBC, y Thomas Albert Roberts, presentador de informativos del canal de televisión por cable MSNBC.

Se trata de la primera ocasión en que Florida es sede del certamen de belleza Miss Universo, propiedad del magnate estadounidense Donal Trump y de la cadena de televisión estadounidense NBC Universal.

El historial del certamen lo domina EE.UU. con ocho títulos, seguido muy de cerca por Venezuela, con siete, y Puerto Rico, con cinco.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *