Esferas navideñas decoradas con botones para decorar el árbol navideño. Con esta manualidad tendrás unas esferas navideñas originales y totalmente diferentes a lo usual.

Esferas navideñas con botones

Tal como hemos visto en otras opciones, estas esferas navideñas con botones aprovechan una alternativa que es muy conocida, como es emplear bolas de poliestireno o forespan como se conocen para usar como esferas navideñas. Además para hacer estas necesitarás alfileres y botones de los más variados colores. Cinta decorativa que combine con los alfileres que deben ser de los que tienen punta roja para que se vean perfectas tus esferas navideñas.

Hacer esferas navideñas

No cabe duda que hacerlas son económicas y más atractivas que muchas de las que podemos comprar en tiendas para decorar nuestro árbol.

Para que las mismas se puedan colgar del árbol navideño, hay que hacer una pieza con un trozo de cinta decorativa que se sujeta también con un alfiler. Esto es lo primero que se hace. Puedes usar los botones que tiene en casa porque igual luego los puedes retirar con solo quitar el alfiler.

Así que toma nota de esta alternativa tan decorativa de hacer esferas navideñas con botones para decorar el árbol navideño esta navidad. Que sea algo diferente y especial que no cabe duda será muy admirado por quienes te visiten entre amigos y parientes, y es lo que nos gusta algo realmente fuera de lo común para la decoración navideña y en general, tanto mejor si además es económico. Manualidades 2.0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *