Desde el 6 de enero de 2015 más hogares y negocios podrán recibir la señal de WCEA TV Cuencavisión. Las nuevas ciudades en las que se verá por Comcast la programación local que ha hecho popular al canal entre las diferentes comunidades latinas de Massachusetts incluyen: Boston, Lawrence, Methuen, Somerville, Revere, Saugus, Chelsea, Lynn, Everett, Malden, Medford, Melrose, Stoneham, Swampscott, Andover, North Reading, Wakefield, Winthrop, North Andover, Salem, Brookline, Somerville, Arlington, Belmont y Nahant.

Gracias a esta expansión por Comcast, desde el próximo 6 de enero del 2015 el canal llegará a más de 300 mil nuevos hogares. Los canales de Comcast en los que aparecerá WCEA TV Cuencavisión son el 293 y 729.

Fundado por el empresario Peter Cuenca, WCEA TV Cuencavisión es un canal de televisión que ha servido a la comunidad hispana desde 1986 y además de transmitirse por señal abierta en el canal 58, ha formado parte de la alineación de canales de Comcast en Boston y Brookline desde que el sistema de cable se inició hace 28 años.

Además WCEA TV Cuencavisión se puede ver desde cualquier parte gracias a la transmisión en vivo por Internet en: www. elplaneta.com.

MÁS OPCIONES PARA PRODUCTORES LOCALES INDEPENDIENTES

La expansión de la señal de WCEA TV Cuencavisión en Comcast representa una gran noticia para los productores locales que necesitan llegar a su público.

Actualmente la programación de WCEA TV Cuencavisión incluye a más de 50 productores independientes que hacen televisión en español y multicultural.

ESTUDIO EXPANDIDO Y RENOVADO EN ROXBURY Y OFICINAS EN CHELSEA

Además de la expansión en la señal de Comcast, WCEA TV Cuencavisión ahora tiene oficinas en Chelsea junto a El Planeta y está en proceso de expandir su estudio de producción en Roxbury.

Manténgase en sintonía de WCEA TV Cuencavisión y entérese de su expansión y programación en www.ElPlaneta.com y www.lasemanawceatv.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.