COMPARTE

VIDEO: Obama anuncia que hará un decreto especial sobre inmigración

El presidente Obama anunció en un vídeo que el jueves a las 8pm hará uso de su autoridad ejecutiva para ampliar las protecciones temporales a millones de inmigrantes indocumentados.

«Mañana por la noche voy a anunciar aquí desde la Casa Blanca algunas medidas que puedo tomar para empezar a arreglar nuestro quebrado sistema de inmigración», dijo Obama en un video publicado en Facebook el miércoles por la tarde.

El congreso recibirá detalles oficiales a medida que transcurra el jueves, según un alto funcionario del Partido Demócrata.

«Todo el mundo está de acuerdo en que nuestro sistema de inmigración está roto. Por desgracia Washington ha permitido que el problema permanezca durante demasiado tiempo», dijo Obama». Así que lo que voy a hacer es lo que puedo hacer con mi autoridad legal como presidente para lograr que el sistema funcione mejor, incluso a medida que continúo trabajando con el Congreso y les animo a conseguir un proyecto de ley bipartidista e integral que pueda resolver todo el problema.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *