COMPARTE

El demócrata Jay Ash es reconocido no solo en Chelsea sino también en Boston y otras ciudades como un buen administrador. Pues como gerente de la ciudad de Chelsea, Ash es reconocido como el hombre que lideró la transformación de la pequeña ciudad que vivió tiempos económicos difíciles durante la mayor parte de los años 90s. Gracias a la gestión de Ash, Chelsea experimenta crecimiento económico y cada vez hay más inversionistas de bienes raíces que desean emprender proyectos residenciales en esa ciudad.

La decisión de Baker de escoger a Ash para que lidere la Agencia de Vivienda y Desarrollo Económico de Massachusetts, podría dar indicios de que el gobernador electo está enfocado en una administración que incluya también representación demócrata en la Casa del Estado.

Ash de 53 años sería el sucesor de Greg Bialecki, el jefe de vivienda y desarrollo económico de la Administración Patrick. El funcionario público se desempeña como City Manager de Chelsea desde el año 2000, antes de eso fue director de planeación y desarrollo de Chelsea por cuatro años.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *