COMPARTE

El domingo en la madrugada ocurrió un tiroteo en la calle Edinboro de Chinatown. El suceso se llevó a cabo un poco antes de las tres de la madrugada. Unos agentes de policía que estaban rondando la zona escucharon el tiroteo y en seguida se dirigieron a la escena del crimen.

Cuatro hombres con edades comprendidas entre los 22 y 27 años salieron heridos con impacto de balas. Luego del tiroteo, dos de las víctimas fueron trasladados al Massachusetts General Hospital, uno fue llevado a Tufts Medical Center y el otro al Boston Medical Center. Sin embargo según las autoridades las heridas no ponían en riesgo la vida de las víctimas.

Melvin Smith, de 27 años de edad, fue arrestado por la policía ya que fue visto huyendo de la escena unos pocos segundos luego de la balacera. El sospechoso ya es conocido por las autoridades del Boston Police Department por casos vinculados con robo a mano armada y tiroteos previos.

Según los residentes de la zona, en los últimos años se ha incrementando las multitudes de jóvenes que se reúnen luego de salir de los clubes nocturnos a comer. Sin embargo, a raíz de eso también se ha propiciado el consumo de drogas en las angostas calles de Chinatown.

De acuerdo con las autoridades Smith será llevado a la Corte Municipal de Boston.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *