COMPARTE

Con motivo de la celebración de la Semana Nacional de los Centros de Salud el Harard Street Neigborhood Health Center tendrá un «Ice Cream Social» para su staff el día jueves 14 de agosto y un evento llamado «Hora de Encuentro de Arte y Salud» el viernes 15 de agosto de 12pm a 1pm. Estos eventos se llevarán a cabo en la sede principal del centro de salud en 632 Blue Hill Ave.

El evento del viernes inita al staff y todos quienes apoyan la labor del Centro a una ceremonia en la que el CEO de la institución, Charles A. Murphy entregará firmas recolectadas para apoyar la campaña «Access is the Answer», una iniciativa que busca luchar contra un recorte de 70% del presupuesto federal destinado a los centros de salud que se proyecta para el año fiscal 2016.

La senadora Sonia Chang-Díaz, presidenta del Comité para la Educación y la representante Elizabeth Malia, presidenta del Comité de Salud Mental y Abuso de Sustancias recibirán las firmas.

En abril Harvard Street Neighborhood Health Center lideró un esfuerzo en el que se recolectaron 513 firmas que se suman a las recolectadas por otros centros de salud.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *