COMPARTE

Aquellos que dicen que Xbox es caro, ya no tendrán excusa, Microsoft ha anunciado un nuevo paquete de Xbox, que omite el Kinect, y estará a un precio de $399.

El paquete que saldrá a la venta en $399 dólares, no incluye la famosa cámara de Microsoft, y tampoco requerirá de una suscripción Live Gold para que la consola pueda acceder los servicios Premium en línea.

Así que con esta consola se puede tener acceso a Netflix, Hulu+, YouTube, HBOgo, sin tener que pagarle antes a Microsoft la suscripción para acceso en línea. Con esto los dueños de Xbox se ahorrarán unos $50 dólares al año, que antes tenían que pagar para conectarse a Internet.

Los suscriptores de Gold Live seguirán recibiendo beneficios extras como juegos gratis cada mes y descuentos, además de poder grabar sus juegos en la nube y funciones de grabado digital para sus juegos.

Este nuevo paquete viene a competir directamente con la configuración del mismo precio del PS4, aunque la verdad, sigue siendo una mejor opción comprar el paquete de Xbox One con Titanfall, que incluyen el juego, que en si cuesta $60 dólares, y Kinect, todo por $450.

Francamente no vemos necesaria esta nueva presentación, pero sirve para que los posibles compradores tengan la percepción de que ambas consolas cuestan lo mismo, no hay anuncio de cuánto costaría la cámara Kinect por separado.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en <a href=»https://twitter.c…«>Twitter o <a href=»https://www.faceb…«>Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *