Por 29 años la radio WBZ ha regalado a los bostonianos películas gratis los viernes de verano en el hermoso Hatch Shell del Esplanade (Puede caminar al Hatch Shell desde las estaciones de T de Charles MGH, Copley o Arlington). Este año no es la excepción y si usted aún no ha acudido con su familia a ver alguno de los filmes aptos para todo público que se proyectan, aún tiene todo el mes de agosto para divertirse sin gastar ni un centavo.

Las películas empiezan cuando oscurece (usualmente entre 7:30pm y 8:00pm) y existe mucho espacio para que coloque una manta o silla baja y disfrute una película famosa en pantalla gigante. Por supuesto, como en todo evento gratuito y abierto al público, quienes llegan temprano pueden obtener una mejor ubicación para ver las películas. Así que llegue temprano y si desea ahorrar dinero en snacks, recuerde llevar su propia comida para usted y la familia. Es importante recordar que el consumo de alcohol está prohibido en la Esplanade y la policía arrestará a cualquier persona que consuma alcohol en este evento.

Durante los viernes de agosto usted podrá disfrutar estos filmes: Men In Black 3 (viernes 1 de agosto a las 8:04pm); The Lego Movie (viernes 8 de agosto a las 7:55pm); Beetlejuice (viernes 15 de agosto a las 7:45pm) y Frozen (viernes 22 de agosto a las 7:35pm).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.