COMPARTE

Esta semana visitamos el Consulado de Colombia en Boston para conversar con la cónsul general Mónica Pinzón, quien ofreció un mensaje a los colombianos a propósito de la celebración de los 204 años de la independencia de dicho país.

“Los colombianos tenemos un país del cual sentirnos orgullosos. Y el próximo 20 de julio hay una excusa más para celebrar que somos colombianos y recordar a nuestras familias, nuestras raíces y nuestro tricolor. Quienes estamos lejos de nuestro país tenemos la responsabilidad de enseñar a nuestos niños a preservar sus raíces, sus tradiciones y recordar de dónde venimos”.

Adicionalmente, la cónsul hizo una invitación a la comunidad a participar en las actividades públicas que se han organizado para conmemorar la independencia en Boston y alrededores, entre ellas el Festilatino, que se llevará a cabo el próximo domingo en Suffolk Downs:

“Queremos invitar a toda la comunidad de colombianos en nuestra región a que utilicen los espacios que la comunidad y las empresas privadas ofrecen para celebrar en paz nuestra colombianidad. Sabemos que el Festilatino será un evento exitoso y estamos muy emocionados de que venga el Grupo Niche a celebrar con todos”.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *